Junior Jesús Molero Montiel
Junior Jesús Molero Montiel
-Publicidad-
-Publicidad-

Como Junior Jesús Molero Montiel, fue identificada la persona que está señalada de entrar a una vivienda y robarse una bicicleta, este fue apresado por miembros de la comunidad, quienes lo retuvieron hasta que llegó el cuadrante de la Policía.

La autoridad se entera de la situación, cuando un ciudadano de bien, llama a la central de comunicaciones indicando sobre el hurto de una bicicleta en la carrera 21 con calle 14C. Al llegar los uniformados, le informan que el capturado momento antes había ingresado a una vivienda hurtando una bicicleta.

De inmediato, la Policía toma el control de la situación y le manifiestan al capturado, que tiene derecho a guardar silencio, que puede hacer una llamada para comunicarse con un familiar o llamar un abogado, en caso contrario, el Estado de proporciona uno a través de la Defensoría del Pueblo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Molero Montiel se le endilga el delito de hurto, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo se invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.