Dos muertos cuentan para las estadísticas del municipio de Maicao.
-Publicidad-

Este comienzo de semana en Maicao se reportaron dos casos lamentables que se adicionan a la ola de violencia y delincuencia que se percibe en el municipio. Uno fue el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre y el otro el homicidio de un joven cuando se encontraba con su familia.

En principio, los vecinos del barrio Rojas Pinilla advirtieron la presencia extraña de un cuerpo en las inmediaciones de un predio baldío ubicado al final de la carrera 12, con calle 23, inmediatamente alertaron a la Policía.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, hallado en medio del lodo y sin documentación. Los sabuesos de la Dijin realizaron el levantamiento del cadáver y se encuentran realizando las experticias de rigor para lograr identificarle, puesto que no presenta signos de violencia.

-Publicidad-

Luego se supo de un atraco a mano armada ocurrido en el barrio Santander. En el hecho resultó gravemente herido el joven Esneider Murillo García, quien recibió una herida en la zona izquierda del dorso.

Se pudo conocer que Esneider Murillo se encontraba en un vehículo junto a su esposa y sus hijos al momento de llegar a su hogar ubicado en la calle 6A con carrera 17, cuando desconocidos les abordaron para robarle sus pertenencias. En medio del atraco los antisociales le hirieron y huyeron sin ser detectados.

Familiares, amigos y conocidos condujeron a Murillo a una clínica cercana para que recibiera los primeros auxilios, sin embargo, las heridas dieron cuenta de su gravedad y pocos minutos después, falleció.

Los casos fueron confirmados por el comandante del distrito policial Maicao, mayor Luis Vargas Arévalo, quien manifestó a La Guajira Hoy, que los cuerpos de investigación se encuentran tras la pista de los responsables de estos crímenes.

-Publicidad-