Macabra muerte de mototaxista en San Juan, lo metieron en pozo con agua. Foto principal de la plaza del pueblo, netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una muerte horrible debió tener el mototaxista la tarde del sábado cuando las personas que llevaba como pasajeros, tomaron la decisión de quitarle la vida y al parecer con el propósito de robarle la motocicleta, ya que solo se encontró el carruaje.

La víctima fatal respondía al nombre de Edwin Mendoza, de 22 años de edad, natural y residente en San Juan del Cesar, quien era buscado por sus familiares y amigos en la ocupación de mototaxista, desde horas de la tarde del sábado 6 de marzo, cuando se conoció sobre su desaparición.

Igualmente, se ha conocido que al pozo habría sido lanzado vivo, en donde tiempo después fallecería ahogado. Informe que sobre sus causas deberá entregar Medicina Legal a las autoridades que investigan el caso, como también a los familiares.

-Publicidad-

Una fuente cercana a la investigación indicó de manera informal que, se encontraron en el suelo señales de resistencia a la decisión que ya habrían tomado sus victimarios, ya que se cree que en el acto macabro participaron dos personas.

El carruaje fue hallado abandonado cerca del antiguo aeropuerto, más no su motocicleta que habría sido hurtada muy cerca del pozo. La Policía investiga el caso, aunque un poco desmotivados están los investigadores, porque el sitio fue contaminado y las posibles huellas se perdieron, las cuales habrían sido el primer eslabón en el proceso metodológico.

Sobre Edwin Mendoza se supo de manera informal que, era una persona muy formal y hasta deportista. Es decir, no tendría cuentas pendientes con nadie, por lo que sigue cogiendo fuerza que el acto criminal era para robarle la moto. En la tarde de este domingo, el cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar, fue el encargado de rescatar el cuerpo del pozo.

-Publicidad-