Son ocho las personas a las que se les ha quitado la vida, prácticamente una por mes en el municipio de Fonseca
Son ocho las personas a las que se les ha quitado la vida, prácticamente una por mes en el municipio de Fonseca
-Publicidad-

Una persona pierde la vida de manera violenta, convirtiéndose Fonseca en el municipio del sur de La Guajira dónde más crímenes se han registrado en los casi nueve meses transcurridos del 2020.

Son ocho las personas a las que se les ha quitado la vida, prácticamente una por mes. El más reciente, hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando desconocidos ultimaran a tiros a Adrián Arturo Parodi González, de 33 años de edad.

Le podría interesar: Asesinan a bala a extranjero en el municipio de Fonseca

-Publicidad-

El cuerpo fue encontrado, en cercanías a una gallera ubicada en límites entre los barrios el Carmen y Once de Noviembre, salida de esta cabecera municipal a Los Altos y demás poblados que hacen parte de la zona Rural de Almapotoque.

Le podría interesar: Asesinan a viverista y aserrador de maderas en Fonseca

Sobre los móviles del asesinato, como suele suceder, las autoridades guardan completo hermetismo y solo se dignan a decir que es materia de investigación.

De Parodi González, se conoce que se dedicaba en vida a oficios varios, era padre de 4 hijos menores de edad y residía en la urbanización Cristo Rey, en esta misma localidad.

También le podría interesar: Asesinan a un hombre y hieren a otro en Fonseca

En el presente año, los homicidios perpetrados, se detallan así: dos ocurrieron en febrero, uno en marzo, otro más en abril, uno en mayo, uno en julio, uno más en agosto, en el barrio el Retiro que sería el séptimo y el de hoy domingo en horas de la madrugada el octavo.

-Publicidad-