En estas aguas de cangrejito se ahogó este menor de edad.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de este domingo, se conoció del fallecimiento de un menor de edad por ahogamiento, en momentos que se daba un baño en aguas de un brazo del río Ranchería en inmediaciones de Cangrejito.

Cuentan que los padres observaron que su hijo no estaba en el afluente, comenzaron a buscarlo muy desesperadamente, después de una hora deciden hacer una cadena humana con el acompañamiento de varias personas y con la ayuda del río que no estaba tan hondo, caminaron dentro del mismo y lo lograron encontrar.  

Últimamente en estas aguas fallecen ahogadas muchas personas que no conocen lo peligrosas que son, como los oriundos de Maicao y Venezuela. Es importante mencionar que hacen falta señales de prevención que indiquen lo peligroso que es bañarse en ellas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció que el muerto es un menor de nacionalidad venezolana, cuyos padres han emigrado a esta sección de La Guajira, por lo que ahora tendrán deseo de sepultarlo en su país, pero con tanta dificultad económica a la vista, se verían exigidos a enterrarlo en Colombia.