Varios son los hurtos que se vienen presentando en Barrancas, el alcalde pide cambio de comandante de la estación de Policía.
-Publicidad-

Pávidos se encuentran los pobladores del municipio carbonífero de Barrancas, que después de tantos robos a tiendas y raponazos a varios ciudadanos, los delincuentes decidieron robar en la tarde de este viernes a la sucursal del Bbva en este municipio.

Las primeras versiones precisan que se trató de dos personas quienes llegaron con armas cortas a la entidad bancaria a eso de las 3:10 p. m. y después de intimidar a los cajeros y vigilante se alzaron con el dinero.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las conjeturas indican que las edad de los hombres oscilan entre 23 y 30 años de, tenían cachuchas y tapabocas, pero a quienes se les observaba una experiencia en este tipo de robo. Se cree que se apoderaron de una cifra superior a 50 millones de pesos.

También le podría interesar: No paran los atracos en Barrancas 

También le podría interesar: Atracan por segunda vez distribuidora El Santuario en Barrancas

Una fuente de entero crédito le manifestó a La Guajira Hoy, se cree que las autoridades del municipio estaban sabidas de que la delincuencia podría robar la entidad bancaria, ya que era una situación que se comentaba en las diferentes esferas de la sociedad barranquera.

Al poco tiempo de ocurrir el robo aparecieron miembros de la Policía tanto uniformados como de civil, estos últimos a verificar el posible entrada y salida de la plaza, donde está ubicado el banco, a fin de revisar las cámaras de seguridad de las residencias vecinas, como también de entidades como las del palacio municipal.

También conocimos de manera formal que el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan al ver el poco accionar del teniente Triana, comandante de la Estación Policía, le habría solicitado al comandante de Policía La Guajira el cambio, ya que no se estaban dando los resultados que en materia de seguridad se esperaban.