Moto robada en San Juan del Cesar, pero recuperada por la Policía en Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-
Durante operativos de vigilancia por cuadrante, la Policía Nacional recuperó una motocicleta en la carrera 14 con calle 28 del barrio ‘José Prudencio Padilla’. El vehículo fue encontrado abandonado en una cuneta de la carretera que conecta Fonseca con el poblado de El Confuso y el corregimiento de Conejo.
 
La motocicleta, una Auteco Bajaj de color negro nebuloso y placa CLO31E, está avaluada en 3 millones 500 mil pesos. Tras asegurar el área y verificar el estado del vehículo, los uniformados procedieron a trasladarla al comando central del tercer Distrito de la Policía.
 
Al realizar la solicitud de antecedentes, se confirmó que la motocicleta había sido reportada como hurtada en la seccional de la fiscalía 01 de San Juan del Cesar el pasado 25 de agosto de 2023. La recuperación de este vehículo es un ejemplo más del compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos de La Guajira.
 
Las autoridades de Policía están indagando para determinar los posibles responsables de este hurto, como también de algunos otros que se han venido presentando en la villa de San Agustín y que están mermando la economía de muchos habitantes.