Motociclista en Fonseca se estrella contra un árbol

Severas lesiones sufrió en la mañana de domingo John Jairo De la Hoz Molina, de 40 años de edad, al perder la estabilidad de la motocicleta marca boxer en que se movilizaba y estrellarse contra un árbol de Maíz Tostado, en esta localidad.

El accidente de tránsito se registró en la carrera 14 entre calles 16 y 17, vía de gran afluencia vehicular, por ser la arteria de entrada y salida de automotores que vienen o se desplazan al corregimiento de Conejo y demás zona agrícola y pecuaria de las estribaciones de la Serranía del Perijá.

No se pudo establecer si la motocicleta fue rozada por algún otro vehículo, pero sí que se descontroló y fue directamente lanzada en dirección al vegetal que esta frente a una vivienda, contra el que impactó.

-Publicidad-

El motociclista fue socorrido y llevado a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde se le brindó asistencia médica inmediata y posteriormente el galeno que atendió el caso lo remitió a una clínica de mayor nivel en San Juan del Cesar, para ser valorado por un neurocirujano.

-Publicidad-