El lugar enseguida se llenó de curiosos quienes quedaron impresionados por la escena que observaron.
-Publicidad-

En la mañana de este viernes un motociclista perdió la vida al perder el equilibrio cuando se desplazaba en el liviano vehículo y caer delante de las llantas traseras de un pesado carrotanque.

La víctima fue identificada como Hernando Manuel De La Cruz Reales, oriundo del municipio de El Copey, departamento del Cesar, quien se desplazaba en la motocicleta de placas LGR 61B.

Las primeras versiones indican que el conductor iba dialogando por celular y adelante se estacionó un automóvil, teniendo que hacerle el zig-zag perdiendo el control de la moto y fue a parar debajo de las llantas del pesado vehículo, presentándose el nefasto episodio que será investigado por las autoridades de Tránsito. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la escena se observó una persona boca abajo con el casco de protección a un lado del cuerpo y expulsión del contenido craneal. También la motocicleta en el suelo y agua que emanaba del carrotanque, de placas de internación R 07419 de Riohacha.

Este hecho ocurrió promediando las 10:25 minutos de la mañana en la calle 15 o troncal del Caribe con la carrera 17, teniendo que ser cerrada la vía por la presencia de las diferentes autoridades y hasta una ambulancia, porque se presagiaba que el accidentado necesitaba ayuda.

Tiempo después llegó la Policía como primer respondiente, luego hizo presencia una comisión de la autoridad para realizar el levantamiento del cadáver.