Naser David López Gómez, de 38 años de edad, fue asesinado a sangre fría la noche de este domingo en el municipio de Maicao.
-Publicidad-

En la noche de este domingo, un nuevo hecho de sangre acude al municipio de Maicao y a la organización política, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común que le asesinan el primer miembro de esa organización en La Guajira.

Se trata de Naser David López Gómez, de 38 años de edad, quien fue sorprendido por un sicario a sueldo, que sin mediar palabras se le acercó cuándo este se aprestaba subirse en un vehículo tipo camioneta de placa extranjera.

Este hecho de sangre ocurrió promediando las 8:00 de la noche en la calle 16 con carrera 27 cuando después de cenar en un restaurante con su familia: su señora y su hija, esta última la había llevado a Maicao para ir hoy a un médico ya que tiene quebrantos de salud.

-Publicidad-

Las versiones preliminares indican que, el sicario se le acercó por la espalda, desenfundó un arma de fuego, la accionó en varias ocasiones a un corta distancia contra la humanidad de López Gómez quien cayó al suelo, siendo llevado de urgencia a un centro asistencial y falleció cuando recibía atención médica.

López Gómez había sido amnistiado por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, a través del Decreto 1565 del 25 de septiembre de 2017 y se encontraba inmerso en el proyecto de Vivienda del Etcr de Pondores, en el corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

El excombatiente de las Farc y miembro del grupo político que lleva el mismo nombre tenía muchas expectativas con el proyecto de vivienda en donde se espera construir 350 casas en La Guajira y el Cesar para los exmilitantes.

El partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común precisó que con Nacer son 244 excombatientes que han sido asesinados desde que se firmó el acuerdo de paz con el gobierno nacional.