Randy José Maestre Torres de 24 años de edad, quien perdió la vida a bala, comenzando la noche de este domingo en Maicao.
Randy José Maestre Torres de 24 años de edad, quien perdió la vida a bala, comenzando la noche de este domingo en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

El asesinato de otras dos personas la noche de este domingo en la ciudad de Maicao, tiene consternados a sus habitantes con ola de inseguridad que cada día toma más fuerza en el municipio fronterizo.

En este nuevo hecho de sangre, perdieron la vida un hombre y una mujer quienes fueron alcanzados por manos asesinas de hombres desconocidos que llegaron hasta la carrera 14 con calle 23 de la ciudad en mención. 

Como Randy José Maestre Torres de 24 años de edad y Mirianyela Sánchez Montoya de 36 y nacionalidad venezolana, corresponden los nombres de las personas a quienes segaron la vida. De la femenina, las autoridades investigan si casualmente transitaba por el lugar.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según testigos que presenciaron el hecho sicarial, hasta el lugar descrito llegaron hombres armados abordo de una motocicleta y dispararon indiscriminadamente al sitio donde se encontraba el joven Maestre Torres, dejándolo gravemente herido y quien fue trasladado hasta la clínica Asocabildos junto con Sánchez Montoya, a donde llegaron sin signos vitales.

Al centro asistencial hicieron presencia varios policiales, entre ellos, la comisión responsable de realizar la investigación que también se trasladó al lugar en donde se presentó el doble homicidio.

Dos fueron los sucesos lamentables vividos en la ciudad fronteriza durante el pasado fin de semana, donde se presentaron doble asesinato, luego de que el viernes fueran asesinados los hermanos Martínez Carrillo.