Se trata de Jaimen Díaz Bolívar, de 49 años de edad, natural de Guayacanal fue asesinado con arma de fuego para robarle la motocicleta
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Falleció un hombre que había resultado herido a balas en la madrugada de este jueves cuando se desplazaba en su motocicleta por la vía que de Barrancas conduce al corregimiento de Papayal a la altura del puente Pozohondo.

Se trata de Jaimen Díaz Bolívar, de 49 años de edad, natural de Guayacanal jurisdicción del municipio de Barrancas.

-Publicidad-

Díaz Bolívar fue víctima de atraco por sujetos armados con escopeta que estaban apostados de lado y lado de la vía, y al verlo que venía le hicieron el pare, pero este no se detuvo siguió avanzando para tratar de evitar el atraco, y de inmediato los antisociales le dispararon en repetidas ocasiones, siendo impactado por una de las balas en su abdomen que le comprometió varios de sus órganos vitales.

Fue llevado al hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas donde recibió atención médica de urgencia y posteriormente, debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad de San Juan del Cesar donde lo operaron pero luego sufrió un paro fulminante que acabó con su vida.

Cuentan sus familiares que Jaimen Díaz Bolívar conocido como ‘Beleño’ salió de su casa promediando las 3:40 de la mañana, a recoger como de costumbre a una señora en una de las fincas aledañas a Guayacanal para trasladarla a Papayal donde trabaja, y cuando venía de regreso le salieron unos antisociales, le dispararon y se llevaron la motocicleta en la que se desplazaba.

Por el momento se desconoce el paradero de los asaltantes pero las autoridades policiales están tras la pista de los antisociales homicidas.

-Publicidad-