Cuando lo estaban acomodando en la camilla para trasladarlo al hospital de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente laboral le ocasionó la muerte al maestro de obras, Aníbal Calixto Brito Ojeda, de 54 años de edad, en horas de la tarde de este lunes sobre el casco urbano del municipio de Fonseca una constante y pertinaz llovizna.

Las versiones indican que el albañil ejercía su oficio junto a otros obreros trepado en una pared sin las medidas de seguridad y al parecer el muro se derrumbó y gran parte de la construcción cayó sobre él ocasionándole graves traumas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Aníbal Calixto Brito Ojeda

Socorristas bomberiles que acudieron a la calle 4 con carrera 21 B del barrio San Agustín donde se presentó el imprevisto para atender la emergencia, indicaron que el oficial de la construcción, al momento de brindarle los primeros auxilios le observaron que tenía múltiples lesiones en las extremidades tanto superiores como inferiores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Posteriormente, con la camilla tipo cuchara, los bomberos los subieron a una tablilla fell y a la ambulancia para trasladarlo a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, centro asistencial donde los facultativos de turno, momentos después indicaron que el paciente había fallecido, por consecuencia de los golpes y heridas que presentaba.