Yeison Brito, murió en la madrugada de este domingo, chocar su moto con un poste en el casco urbano de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se desplazaban al parecer a gran velocidad en una motocicleta, el conductor perdió el control del rodante y con ello, también la vida, en la madrugada de este domingo en el casco urbano del municipio de Fonseca.

La víctima fatal respondía al nombre de Yeison Brito, oriundo de Distracción, a quien sus familiares y amistades le llamaban cariñosamente ‘Alan’, quien como conductor no supo maniobrar bien la moto, chocando de frente contra un poste, cayendo al piso y su cabeza contra el pavimento, falleciendo en el mismo lugar al poco tiempo.

La muerte de ‘Alan’ ha movido los cimientos de la sociedad del municipio de Distracción, su pueblo natal y en donde era muy querido, por su don de de gente y por su disposición para ayudar al que lo necesitara.

-Publicidad-

Este accidente se presentó promediando las 4:00 de la mañana, en la calle 10 con carrera 22 del barrio Gómez Daza, de Fonseca. Hasta allí llegaron varias personas quienes auxiliaron al acompañante, quien recibió golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, llevándolo al hospital San Agustín.

Tiempo después, el personal de urgencia del Hospital lo estabilizaron y lo remitieron a un centro médico de mayor complejidad en San Juan del Cesar.

Según las primeras versiones, el accidente se habría presentando por la ingesta de bebidas embriagantes y el aparente exceso de velocidad del rodante.  

-Publicidad-