Luego se presentó el accidente de tránsito en donde perdió la vida, Germán Luis Crespo Castillo, enseguida la gente se aglomeró para conocer detalles de lo sucedido.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este lunes, una persona de sexo masculino perdió la vida, cuando se desplazaba en su motocicleta, perdiendo el equilibrio y cayendo al pavimento, con tan mala suerte que en ese momento venía una tractomula, presentándose su deceso inmediatamente en el lugar del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Germán Luis Crespo Castillo, de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta marca bóxer de placa FOP 64E. Este hecho ocurrió promediando las 7:30 de la mañana en la avenida del Progreso, o calle 15 entre carrera 8 y 11 en el sentido Riohacha-Maicao.

Según lo conocido por La Guajira Hoy, en la vía había un vehículo estacionado en la margen derecha, por la margen izquierda se desplazaba la tractomula y por el medio iban dos motocicletas, una le hace perder el control a la otra y el conductor se cae, sucediendo lo narrado anteriormente, así lo han manifestado los observadores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuentan los testigos que la otra motocicleta desaparece del lugar, quedando en la escena, la camioneta clase Toyota, al igual que la moto y la tractomula. Al poco tiempo llega la Policía del cuadrante y después, la señora madre del occiso, quien no lo podía creer.