Marixa Loperena Nieves
Marixa Loperena Nieves
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este martes, se presentó el atentado criminal al interior de la vivienda de una indígena Wiwa, ubicada en el sector conocido como Piñoncito, corregimiento de Caracolí, Sabanas de Manuela, jurisdicción de San Juan del Cesar en el sur del departamento de La Guajira.

Se trata de Marixa Loperena Nieves, de 45 años de edad, madre de 5 hijos, quien inicialmente fue herida de gravedad delante de uno de ellos, siendo trasladada de inmediato hasta el centro asistencial del municipio de Distracción donde llegó sin signos vitales. 

Se pudo conocer que quien habría quitado la vida a esta mujer, fue un desconocido vestido de negro y con el rostro cubierto que llegó a la vivienda de Marixa e ingresó al patio y le habría propinado un disparo, el cual le perforó un pulmón, lesión que le causó la muerte casi de manera inmediata.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El hecho sicarial, ha causado consternación en la comunidad de Caracolí, quien se encuentra preocupada por la inseguridad que viene azotando a este sector del departamento peninsular.