Julio Pérez Madrid
Julio Pérez Madrid.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un longevo conductor de maquinaria agrícola con amplia experiencia en su oficio, murió durante un trágico accidente de tránsito en zona rural del municipio de Fonseca.

El septuagenario Julio Pérez Madrid, a bordo de una motocicleta, venía del corregimiento del Hatico y antes de llegar al puente del Río Ranchería, perdió el control del pequeño vehículo y al caer se golpeó fuertemente en la cabeza con el tronco de un árbol.

En el siniestro, resultó con politraumatismo y un trauma craneoencefálico severo, que le ocasionó el deceso, muy a pesar de ser auxiliado oportunamente por transeúntes que hacían su paso por el mismo lugar y ser conducido a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde los facultativos que le atendieron confirmaron su fallecimiento.

-Publicidad-

Pérez Madrid de 75 años de edad era natural de Puerto Wilches, Santander, población hasta donde los familiares trasladarán el cadáver para darle cristiana sepultura.

Este adulto Mayor, tenía más de 15 años de estar radicado en Fonseca, donde residía en la calle 17 con carrera 21 del barrio el Paraíso. Siempre se le conoció como una persona laboriosa, que manipulando un tractor, preparaba tierras para el sembrado de arroz, entre otros cultivos.

-Publicidad-