Juan Pablo Araújo Arias perdió la vida en un accidente de tránsito en la noche de este sábado en las goteras de Riohacha.
-Publicidad-

Una persona fallece en un accidente de tránsito promediando las 7:00 de la noche a la altura del kilómetro siete de la vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur del Distrito.

La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Araújo Arias, oriundo del corregimiento de La Junta, municipio de San Juan del Cesar, quien perdió la vida cuando se desplazaba como conductor en el vehículo camioneta.

Sobre este episodio se ha conocido que Araújo Arias habría pretendido evadir a una motocicleta que se desplazaba por el lugar y no dio para maniobrar bien el automotor, perdiendo el control el mismo.

-Publicidad-

Se ha dicho que dichas personas, quienes también resultaron con lesiones fueron trasladadas a un centro médico en donde reciben atención médica.

En la misma noche de ayer, llegaron familiares del Juan Pablo al lugar del hecho y en la mañana de este domingo se encontraban esperando la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-