-Publicidad-
-Publicidad-

El siniestro se produjo a las 9:00 de la noche de este domingo y además de las víctimas fatales hay dos heridos

Dos jóvenes fallecidos de manera violenta es el resultado de una probable imprudencia en el manejo de uno de los dos conductores cuando colisionaron en cercanías a la entrada al corregimiento Oreganal, luego de salir en sendas motocicletas desde diferentes puntos del municipio de Barranas.

El siniestro vial se produjo cuando eran aproximadamente las 9:00 de la noche y los jóvenes al parecer estaban divirtiéndose y habían decidido llegar hasta el corregimiento Oreganal a poca distancia de la cabecera municipal en Barrancas.

Perdió el control de su vehículo

Se dijo que, al parecer, por alguna circunstancia no determinada, uno de los conductores perdió el control del pequeño vehículo y esto hizo que no pudiera esquivar la motocicleta que llegaba en sentido contrario tras haber partido de Papayal a Barrancas, la colisión fue inevitable.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

José Jaime Díaz Atencio, de 19 años de edad, fue el primer herido en ser recogido del lugar y enseguida procedieron a auxiliar al segundo lesionado, quien fue identificado como Darwin David Gómez Giovannetty de 28 años de edad.

Los dos hombres fueron auxiliados por los vecinos que salieron tras escuchar el fuerte impacto y los pusieron en un vehículo que los condujo rápidamente hasta la urgencia del hospital Nuestra Señora del Pilar. Una vez se hizo la valoración inicial de los cuerpos, el medico que hacía el turno de la noche de domingo, informó a los amigos y familiares que los dos jóvenes habían ingresado al centro asistencial sin señales de vida.

Hay dos heridos del mismo accidente

Las autoridades revelaron que de este mismo siniestro vial quedaron dos personas más con delicadas lesiones que hicieron necesaria su reclusión en centros asistenciales en salud.

El primero de los heridos mencionado por la Policía es Juan Pablo Ariza Gómez, de 18 años de edad y quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El segundo herido es una menor de edad, quien fue llevada al hospital Nuestra Señora del Pilar, pero los médicos vieron que era necesario un centro de mayor complejidad científica y ordenaron su traslado a una clínica de San Juan del Cesar.