-Publicidad-
-Publicidad-


En un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del viernes, fallecen  tres directivos de la Universidad de La Guajira.
Las víctimas respondían a los nombres de Francisco ‘Kiko’ Ramírez  Annichiarico, Álvaro Pinto y Patricio Ochoa Redondo, todos oriundos de La Guajira.
El percance se presentó entre los corregimientos de Mingueo y Rioancho, las víctimas se desplazaban en un Spark blanco de placa VAO 263 de Valledupar y colisionó con una tractomula que iba en sentido contrario.

Este es el carro donde se desplazaban los tres directivos de la Universidad de La Guajira

Los altos directivos regresaban de estudiar en Barranquilla donde realizan una maestría. Francisco ‘Kiko’ Ramírez  Annichiarico, era el director del Centro de Egresados, Álvaro Pinto, director de la Escuela Técnica y Patricio Ochoa Redondo, era director de Recursos Físicos y Académicos.

-Publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. HOY LOS RECORDAMOS EN ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA, CON UNA SONRISA SIEMPRE Y CON EL CORAZÓN DISPUESTOS PARA DAR LO MEJOR POR NUESTRA UNIGUAJIRA.

  2. NO ES LA MEJOR FORMA DE DESPEDIRSE DE LA FAMILIA Y DE SUS ESTUDIANTES… EN NUESTROS RECUERDOS ESTARAN POR SIEMPRE LO QUEREMOS PROFESORES Y GRACIAS POR TODA LA SABIDURIA Y PACIENCIA QUE COMPARTIERON CON MUCHOS DE NOSOTROS.

Comments are closed.