Instantes cuando Diamelis López recibía atención médica en el hospital San Agustín de Fonseca.

Una mujer en estado de gravidez que se desplazaba con una acompañante en una mototaxi, resultaron involucradas en un accidente de tránsito que le causó graves lesiones, la tarde de este sábado en el casco urbano del municipio de Fonseca, específicamente, en la calle 13 con carrera 14.

Diamelis López de 32 años de edad, sufrió fracturas en brazo derecho y trauma craneoencefálico. La otra femenina, Yuselis González de 30 años de edad, únicamente presentó golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Este imprevisto según el reporte del cuerpo de bomberos, que atendió el caso, se presentó por la colisión de un automóvil color rojo, marcha Chevrolet de placas CWE 332 de Bucaramanga que conducía Milena Ávila de 35 años de edad, contra una motocicleta con carruaje, que manejaba Fabián David Palacio, resultando lesos ambos conductores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las dos femeninas quienes son extranjeras, fueron trasladadas al hospital de Fonseca, en donde recibieron atención médica y el estado de salud de ambas era estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here