Eduardo Quinchoa Tandioy, asesinado con arma blanca en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre fue asesinado en la mañana de este lunes en el municipio de Maicao, esta vez la victimario sería su pareja sentimental, así lo indican las primeras averiguaciones que hace la Policía y que está buscándola la cual huyó de la escena del crimen.

El occiso correspondía al nombre de Eduardo Quinchoa Tandioy, un reconocido pintor de raza indígena de la región del Putumayo y además era comerciante y residía en la ciudad fronteriza hacía muchos años.

Quinchoa Tandioy presentó dos heridas: una en el cuello y la otra en la zona pectoral, quedando malherido, siendo llevado de urgencia a un centro médico y cuando recibía atención médica falleció.

Este hecho de sangre ocurrió promediando la 10:30 de la mañana cuando la pareja sostenía una riña en su residencia, localizada en la carrera 11A número 6-59, del barrio Bosque de Maicao.

Las unidades policiales se encuentran realizando las diferentes investigaciones para ver si dan con el paradero de la agresora. Se ha dicho de manera extraoficial que se trata de una mujer extranjera, presumiblemente del vecino país de Venezuela.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here