El hospedaje cuenta con más de 15 habitaciones en el centro de Maicao y en donde Verónica Medrano Castro ocupaba la número 7.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una amiga encontró el cuerpo de Verónica Medrano Castro, colgando de una soga al interior de la habitación número 7, en un hospedaje ubicado en el centro de la ciudad de Maicao. La ahora occisa deja en orfandad a dos hijos, una de 14 y otro de 11 años de edad.

La escena fue descubierta durante la tarde de este sábado cuando una amiga de Verónica le fue a visitar en su habitación y, luego de esperar mucho tiempo, decidió pedirle a la encargada del hostal que abriera la puerta para verificar que se encontrara bien; la encontraron colgada del cuello.

«La verdad no tengo nada qué decir de la muchacha. El tiempo que estuvo viviendo aquí siempre fue cumplida con el pago, más bien me había dicho que planeaba mudarse este fin de semana», relató la señora Loretta Gil, encargada de la administración del hostal donde ocurrió la tragedia.

El hostal donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Verónica Medrano Castro está ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Maicao, en la calle 9, entre las carreras 13 y 14, tiene unas 17 habitaciones con un costo entre los 12 y los 15 mil pesos que deben ser cancelados diariamente. Los pocos inquilinos que aún residen en el lugar fueron sorprendidos por el hecho.

En esta habitación residía la hoy occisa.

«Cuando la amiga de Verónica vino a pedir el duplicado de la llave me asomé por uno de esos huecos de la pared y la vi colgando. Ya estaba muerta cuando la bajamos. Fue terrible», relató un testigo en el lugar de los hechos.

De Verónica Medrano se pudo conocer que era natural del estado Zulia, Venezuela y que tenía algunos meses viviendo en Maicao, donde buscaba mejores condiciones para su familia. Sus hijos, ahora en orfandad son una adolescente de 14 años y un pequeño de 11, los que se encontraban en casa de otra amiga a la hora fatal de la muerte de su madre.

Al lugar hicieron acto de presencia los sabuesos de la Sijin, quienes diligenciaron el traslado del cuerpo de la joven para su debida identificación. Actualmente se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de su reconocimiento por parte de familiares para repatriar sus restos.

-Publicidad-