Natividad Del Carmen Sardos fue capturada cuando trataba de entregar varios cigarrillos de marihuana en el casco urbano del municipio de Fonseca.

Una femenina que venía entregando cigarros a domicilio los cuales contenían marihuana, fue arrestada por miembros de la Policía Nacional quienes la observaron en inmediaciones de una tienda con dos presuntos clientes. 

La mujer fue identificada como Natividad Del Carmen Sardos a quien se le solicitó una requisa, la que fue practicada por una mujer Policía; encontrándole en su bolsillo izquierdo un paquete de cigarrillos de marca Time color blanco, que en su interior contenía 36 unidades.

Del Carmen Sardos de 23 años de edad y madre de una infanta, fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata URI siendo dejada a disposición de un fiscal, que determinará si el caso amerita presentarla ante un Juez con funciones de control de garantías.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La captura de esta mujer se realizó en la calle 18A carrera 4 esquina, diagonal a una tienda en el barrio 12 de Octubre en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira y se le endilga el delito de tráfico de estupefacientes.

El artículo 376 indica que, si la cantidad de marihuana no excede 1 mil gramos la pena será de 64 a 108 meses de prisión y multa de dos a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.