En la noche de este viernes fue acribillado Olmer Alí Ochoa. La imagen principal es ilustrativa.
-Publicidad-

En horas de la noche de este viernes se conoció del asesinato de Olmer Alí Ochoa, un hombre que había sido mencionado como uno de los objetivos de un grupo armado al margen de la ley conocido como las Águilas Negras, mediante un panfleto distribuido en el mismo sector donde terminaron sus días.

El atentado sicarial sucedió en la calle 40 con carrera 10 del barrio 31 de Octubre, del Distrito de Riohacha, lugar donde se encontraba Olmer Ochoa. Según testigos en el lugar de los hechos, un desconocido se acercó y sin mediar palabra le disparó en más de diez oportunidades.

El sicario se aseguró de que Olmer Ochoa, conocido entre sus cercanos como ‘Caiman’, recibiera varios impactos de bala en el cráneo, dejándole gravemente herido para luego huir en medio del caos que el tiroteo causó en este populoso sector de la capital guajira.

-Publicidad-

Familiares y conocidos de ‘Caiman’ Ochoa lo condujeron inmediatamente a una clínica de la ciudad para intentar salvar su vida. No obstante, dejó de tener pulso al llegar al centro asistencial y pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron hacer nada.

La muerte de Olmer Ochoa suma una víctima más a las estadísticas de violencia que año a año se percibe en el Distrito de Riohacha con la llegada de la temporada decembrina. Además, deja en claro el posible accionar de grupos armados al margen de la ley en el territorio guajiro; lo que quedará en manos de los cuerpos de investigación policial.

El cuerpo sin vida de Olmer Alí Ochoa fue conducido a Medicina Legal, donde sus familiares le reclamaron para darle cristiana sepultura.