A esta tienda tres delincuentes en Barrancas, se le llevaron el dinero de la caja registradora.
A esta tienda tres delincuentes en Barrancas, se le llevaron el dinero de la caja registradora.
-Publicidad-
-Publicidad-

La inseguridad no da treguas en el municipio de Barrancas, este fin de semana tres sujetos armados a plena luz del día atracaron  al establecimiento comercial de razón social «Belleza y Mucho más». El hecho delictivo se registró en la calle 12  transversal 7A, pleno centro de esta localidad.

La propietaria del negocio Elmis Romero López, señaló que fueron tres delincuentes que cubrían parte de su rostro con gorras y tapabocas, los que llegaron a su negocio, la intimidaron a ella y a los empleados con armas de fuego y procedieron a tomar el dinero que se encontraba en la caja registradora, producto de las ventas del día, los celulares de alta gama y las consignaciones que algunos clientes habían hecho en el punto de Bancolombia que opera en ese lugar. Romero López indicó que los indeseables se llevaron más de 7 millones de pesos en efectivo.

Luego de haber cometido el hurto que quedó grabado en las cámaras de seguridad, huyeron del lugar y algunos transeúntes y vecinos que se percataron de los hechos, trataron de detener a los antisociales, pero estos dispararon sus armas para evitar la persecución.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cabe anotar que recientemente la estación central de Policía de este municipio, recibió una donación de seis motocicletas, patrullas bodycams, chalecos antibalas, kits de carreteras y una impresora por parte de la administración municipal, en cabeza de Iván Mauricio Soto Balan, a fin de que con estas herramientas mejorara la seguridad en Barrancas, pero la situación sigue igual o peor.