-Publicidad-
Encontraron dos aceitosos
Dos personas con edades de 26  y 25 años fueron apresados en momentos cuando se habían hurtado dos cajas de aceite comestible, de un establecimiento comercial en San Juan del Cesar.
Su aprehensión se produjo en la carrera 5 No. 6- 66 barrio Centro. Lo recuperado está avaluado en la suma de 300 mil pesos. Los detenidos y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Cae con varios gramos de marihuana
En la calle 13 con carrera 13, barrio 20 de Julio de San Juan del Cesar, fue arrestado una persona señalada de llevar consigo 213 gramos de marihuana y 46 gramos de bazuco.
La Policía dijo haber apresado a una persona de, 41 años edad, ocupación indigente, siendo puesta a disposición Fiscalía San Juan.
Decomisan 400 galones de combustible
Cuatrocientos galones de combustible tipo gasolina avaluadas $ 4 millones de pesos, fueron decomisados por miembros de la Policía, en la vía que de Cuestecitas conduce a Distracción.
El decomiso se produjo por no presentar documentación que acredite su legalidad, las cuales fueron incautadas de diferentes vehículos en el puesto de control Chivo Feliz donde se vienen realizando controles contra el tráfico de hidrocarburos.
Incautan 12 semovientes
Doce semovientes avaluados en la suma de 12 millones de pesos fueron incautados por no presentar la guía de movilización. Los animales eran transportados en el vehículo  clase camioneta.
La diligencia judicial se presentó en la vía que de Palomino en Dibulla comunica a Riohacha.  El caso dejado a disposición  del ICA Riohacha.

-Publicidad-