Yeisler Solano Salinas, 20 años de edad, perdió la vida la noche de este martes 30 de junio en un accidente de tránsito.
-Publicidad-

Por: Pablo Gámez Sierra.

En la noche de este martes 30 de junio, falleció un motociclista en medio de un grave accidente de tránsito que se presentó en la vía que del municipio de Barrancas conduce al similar de Fonseca, a la altura de la antigua Aduana. 

Se trata de Yeisler Solano Salinas, 20 años de edad natural y residente en Barrancas, quien era mecánico de motocicletas.

-Publicidad-

Al parecer Solano Salinas colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba parqueado al lado de la vía, cuando se dirigía de Fonseca a Barrancas.

El joven quedó abandonado en el lugar de los hechos donde se encontraron pedazos de los stop del camión y varias herramientas de trabajo que usaba el hoy occiso.

Con estas evidencias las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido y dar con el paradero de las personas comprometidas en este nuevo percance vial que dejó una familia triste por la muerte de su ser querido en Barrancas sur de La Guajira.

Es preciso recordar que el pasado 19 de abril también perdió la vida de manera violenta en un accidente de tránsito, el arquitecto Jaime Augusto Piñeres Abdala, de 27 años de edad,  quien quedó gravemente herido junto a su compañera Laura Angélica Duque Issa de 21 años de edad.

-Publicidad-