Este es el barrio Alto Prado donde se produjo el asalto.
Este es el barrio Alto Prado donde se produjo el asalto.
-Publicidad-

Un grupo de operarios de la empresa Aseo Técnico del municipio que cumplía con su jornada de trabajo en horas de la noche de este martes 15 de diciembre en el barrio Alto Pardo, fue asaltado por cuatro delincuentes, dijeron vecinos del sector.

Manifestaron que cuatro personas se movilizaban a pie y sorprendieron a los escobitas a quienes intimidaron con sus armas y los obligaron a que les entregaran el dinero que tenían en efectivo y los celulares.

Los antisociales interceptaron a los escobitas hacia la media noche, les quitaron los celulares y dinero en efectivo.
Los antisociales interceptaron a los escobitas hacia la media noche, les quitaron los celulares y dinero en efectivo.

El tema de inseguridad en el municipio ha desbordado cualquier imaginación en la ciudad al punto que la ciudadanía no haya que hacer ante tantas sorpresas que cada día trae la delincuencia.

-Publicidad-

En el tramo carreteable Maicao -Paraguachón la situación no es diferente. El mismo martes en horas de la tarde, tres sujetos indígenas que portaban un arma corta y dos escopetas asaltaron un automóvil de la empresa El Sol que cubre la ruta entre la cabecera municipal y el vecino corregimiento.

El atraco se produjo a 100 metros del peaje que está muy cerca de  Paraguachón, donde detuvieron el automotor y obligaron a los pasajeros y al chofer a entregar el dinero, y las pertenencias entre ellas los apetecidos celulares.

“A mí me sacaron la plata del bolsillo y el celular, me decían que les diera más plata y yo les dije que no tenía más nada y la respuesta fue partirme el vidrio con la culata de una escopeta” narró el conductor.

Al cierre de esta nota, se daba cuenta de un atraco masivo en la puerta de un colegio donde las víctimas fueron profesores, una señora de servicios varios y unos padres de familia que salían de una actividad relacionada con la entrega de documentos escolares. Los delincuentes se llevaron celulares y otras pertenencias.