Pareciera que en el Sur de La Guajira, hombres maltratan a sus mujeres
-Publicidad-
-Publicidad-

La violencia intrafamiliar en el Sur del Departamento no es algo que haya desaparecido de los hogares de esta sección de La Guajira, día a día se vienen reportando nuevos casos en los diferentes órganos judiciales de la región, tal como lo prueban cuatro arrestos en las últimas horas por estas infracciones.

El pasado martes 23 de febrero, la Policía reportó la captura de cinco personas al sur del departamento, que se hallaban inmersas en este penoso delito.

La primera de ellas fue identificada como Jaider Roberto Guariyu Epiayu, en el municipio de Fonseca, exactamente en frente de la Alcaldía, presuntamente por violencia física hacia su esposa.

-Publicidad-

El segundo arresto se registró en el mismo municipio, pero en el barrio Brizas del Ranchería, en el que detuvieron a William Alfredo Campuzano Fragoso, por hechos similares.

Así mismo, en Distracción corrió la misma suerte Arnel David Bravo Ortiz. Por último, en Barrancas en la carrera 13 con calle 17 capturaron a Juan Carlos Solano Rebolledo, ambos por los mismos delitos antes expuestos.

Finalmente, la quinta persona captura responde al nombre de David Javier Gómez Castro, oriundo de Barrancas y quien fue apresado en la carrera 10 con calle 20 del municipio carbonífero a solicitud de los juzgados promiscuos municipales de Distracción y Fonseca.