Una tremenda pelea en donde participaron varias personas, entre ellas, muchos venezolanos y en donde resultaron varios heridos. Imagen del corregimiento de Conejo. Fotografía netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una batalla campal utilizando objetos contundentes como puñales y botellas, protagonizaron varias personas en estado de beodez que tomaban en una heladería y estadero del corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, a bien entradas horas de la noche de este sábado.

En la reyerta que milagrosamente no dejó víctimas mortales, la protagonizaron aproximadamente uno seis jóvenes, algunos de ellos de nacionalidad venezolana quienes resultaron heridos y unas 40 sillas y ocho mesas del negocio fueron destruidas.

Cuentan testigos de la espeluznante escena, que la riña duró más o menos una hora y hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín de Fonseca, ingresaron los que presentaban lesiones graves.

-Publicidad-

Entre los lesionados se conocieron los nombres de: Julio Cesar Cárdenas, a quien le practicaron 28 puntos de sutura y otros tres conocidos como José Ramírez, José Alexander Castillo y Manuel Hernández.

Al lugar llegó una comisión de la Policía, como también al Hospital a fin de recolectar información que los lleve a individualizar los posibles responsables de este hecho de sangre que alteró a muchos pobladores del corregimiento de Conejo.

-Publicidad-