En el sector de la autopista del aeropuerto de Maicao, fue encontrado sin vida una persona, en la mañana de este lunes.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este lunes 22 de marzo, la Policía Nacional seccional de Maicao, encontró un cuerpo sin vida en el botadero de basuras en cercanías de la pista del antiguo aeropuerto de la ciudad fronteriza, cubierto a medias, el cual estaba tapado por desechos sólidos.

La persona tenía múltiples heridas causadas con arma blanca, lo cortaron en el cuello, espalda y mano, además, de tratar de ahorcarlo con un cordón de zapato, causándole la muerte de manera cruel.

El hoy occiso no tenía pantalón ni zapatos, solo una camisa a cuadros. Al momento de publicar este contenido, las autoridades no habían logrado identificarlo, así como tampoco tienen indicios de quién o quienes pudieron causarle la muerte.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según los pobladores aledaños que se acercaron al lugar de los hechos, no se escucharon tiros, ni gritos de discusión o cualquier otro indicio de violencia. Así mismo, presumen los testigos que, se trataría de un habitante de calle, dado que no era conocido por nadie en el sector y su fisionomía lo delataba.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de una comisión de criminalística de la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional, que de inmediato inició la investigación para esclarecer este homicidio que alteró el orden público en el municipio de Maicao.

Este hecho se suma a los varios que han sucedido durante este fin de semana en todo el Departamento, en el que han sido víctimas tanto hombres como mujeres.