En esta dependencia de la IPS MediGroup, se estaría fraguando una irregularidad que dice haberla detectado la empresa Air-e.
En esta dependencia de la IPS MediGroup, se estaría fraguando una irregularidad que dice haberla detectado la empresa Air-e.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una visita técnica de contratistas de la empresa Air-e a la IPS MediGroup en el distrito de Riohacha y el municipio de Fonseca, puso al descubierto un plan que usaba la empresa para apropiarse de manera irregular del servicio de energía.

Una vez más, la empresa prestadora del servicio de energía en La Guajira, hace un llamado a la comunidad a no manipular la red y los equipos, debido a que el hurto de energía afecta la prestación de todos los usuarios.

Esta irregularidad fue detectada tanto en la calle 11A con carrera 15 en la sede de la capital de La Guajira como la ubicada en la calle 7 con carrera 19 en la villa de San Agustín.

-Publicidad-

En Riohacha, las brigadas especializadas encontraron manipulaciones en la red de distribución donde se observó que existían líneas para el suministro de energía sin que este consumo fuera registrado por el equipo de medida, por ende, evitando que fuera facturado.

Igualmente, en el municipio sureño, personal de Air-e detectó manipulación en el equipo de medida, el cual habría sido intervenido para que no registrara toda la energía consumida por el predio.

Ahora la empresa emprenderá un proceso jurídico en donde terminaría cobrando la energía que la IPS MediGroup se habría robado.

Este medio de comunicación quiso conocer la versión que podría tener las directivas de la IPS, sin embargo, prefirieron guardar silencio.