

Tres personas intentaron cometer un hurto en la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pío XII, del municipio sureño de Fonseca; pero al ser alertada una patrulla de la Policía que conoció del caso, el hecho ilícito se alcanzó a frustrar.
Se pudo conocer por intermedio de una fuente con pormenores del hecho delincuencial, que los hombres trataron de penetrar por la parte trasera a la sede de la entidad financiera que está ubicada en la calle 13 con carrera 16, en plena zona céntrica de localidad.
En este hecho fue importante el papel que jugó la compañía que ejerce el monitoreo de vigilancia en esta Entidad, al igual que el de los uniformados de la Policía Nacional por la rápida reacción, tras haber sido avisados oportunamente.






Los delincuentes al percatarse de la movilización de las patrullas hacia esa zona, se dan a la fuga, sin que ninguno de ellos pudiera ser capturado. Al parecer los antisociales iban dotados de gran cantidad de implementos para llevar a cabo el robo: herramientas y elementos de oxicorte, que les facilitarían acceder a la caja fuerte donde por lo general se guarda el dinero.