Estos dos automotores habían ser robados por delincuentes comunes en zona rural de San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una rápida reacción, la Policía logró recuperar dos vehículos que ya estaban en manos de delincuentes pero que la fuerza pública logró arrebatárselos de las manos en zona rural de San Juan del Cesar.

Inicialmente, los uniformados de la Estación de Policía de ese municipio fueron alertados sobre un posible hurto de vehículos que se estaba presentando en el sector de Los Haticos.

Para conocer ese caso se delega una comisión que sale a verificar la información, siendo recibidos a disparos por parte de los delincuentes, teniendo los uniformados que reaccionar e hicieron uso legítimo de sus armas de dotaciones para salvaguardar sus integridades y de los propietarios de los automotores.

-Publicidad-
Los conductores de los vehículos habían sido amarrados por los delincuentes.

Los delincuentes al verse cercados por la Policía Nacional, emprendieron la huida por zona boscosa y dejaron los vehículos abandonados sobre la vía. Allí también fueron encontrados los propietarios, quienes estaban amarrados a la orilla de la vía.

Los vehículos que pretendían hurtarse eran una camioneta marca Nissan Frontier de placa colombiana avaluada en la suma de COP $160 millones y un carro marca Daihatsu Terios también de placa colombiana valorado en COP $20 millones. 

Los vehículos recuperados, fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron la labor de los uniformados por protegerlos en ese momento y recuperar los automotores. 

-Publicidad-