-Publicidad-
-Publicidad-

Una camioneta que se desplazaba en la troncal del Caribe a la altura del kilómetro 44, se volcó ocasionándole la muerte a su conductor y dejando lesionado al copiloto.

El hecho ocurrió cerca al peaje Alto Pino, jurisdicción del municipio de Manaure, donde un hombre identificado como Germán Velazco, exfuncionario del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, perdió la vida.

En el mismo siniestro vial resultó lesionado Jorge Andrés Mendoza Contreras, miembro activo de la Policía Nacional.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al lugar, llegaron uniformados quienes manifestaron que el accidente no fue provocado por un segundo vehículo, sino que el volcamiento de la Nissan Fontier de placas ZXO 055 de Bogotá donde se movilizaban dos personas un subintendente del Gaula y el no uniformado sufrió fallas mecánicas.

En fotos y videos de transeúntes que pasaban por el lugar del siniestro se observa una motocicleta y el automotor de color blanco extendidos en el asfalto, imágenes donde surgió una hipótesis errada, manifestando que los dos vehículos habían colisionado, dejando una persona fallecida, pero las autoridades afirman que no hubo choque, pues la moto venía cargada en el carro y al volcarse está se desprende de la camioneta.

No fue imprudencia, ni invasión de carril, fue un hecho por falla mecánica del carro, la motocicleta venía traída amarrada a este y por el impacto sale volando” aseveró un Policía que estuvo en el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí