Albin Enio Gámez Pérez.
Albin Enio Gámez Pérez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Que se investigue la conducta de la lideresa del poblado de El Confuso, Dalia del Carmen Molina Rodríguez pidió, a la Unidad de Fiscalía local del municipio, el abogado defensor de la Regional número 3 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Icbf, Albin Enio Gámez Pérez.

Dalia Del Carmen Molina Rodríguez
Dalia Del Carmen Molina Rodríguez.

El profesional del derecho, denunció a la dirigente comunitaria de haber incurrido en los punibles de injuria y calumnia, al haberlo denunciado bajo juramento ante el ente investigador, de estarla constantemente amenazando de manera verbal, psicológica, con llamadas telefónicas grotescas, hostigamientos, a través de pasquines y hasta de llegar a insultarla en su propia casa delante de la familia.

-Publicidad-
-Publicidad-

Le podría interesar: Denuncian penalmente a Defensor de familia de la regional del Icbf

La acusa de igual forma Gámez Pérez, de haberlo indispuesto con la señora Evelis Vásquez Martínez, tras asegurarle, que él fue quien delató a uno de sus hijos ante la Policía para que lo capturaran.

Asegura que tan pronto conoció de este hecho se dirigió a la casa de la mamá de Molina Rodríguez y ella es quien adopta una posición bélica insultándole, tratándolo de corrupto, lacra H.P y que deberían investigar al Icbf, para que se enteren que tipo de funcionario tiene.