Luis Miguel Pimienta Feria se arriesgó a recuperar su celular que el delincuente le había quitado, aunque no se lo llevó pero pagó con su vida.
-Publicidad-
-Publicidad-

En medio de un festín llegó un delincuente a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego, procediendo a despojar a varias personas de sus equipos móviles. Cuentan que a Luis Miguel Pimienta Feria le había quitado el suyo, sin embargo, este pensó ser más rápido que el ladrón, lanzándosele encima, en el forcejeo, el asaltante le disparó en dos oportunidades.

Pimienta Feria quedó sin fuerza, el ladrón se lo quitó de encima, dejó los celulares que le había arrebatado a las personas y se marchó. Este episodio ocurrió en unos cuantos segundos, pasadas las 10:30 de la noche de este viernes, en la calle 37 No 7d – 40. Así lo narraron a La Guajira Hoy varias personas que departían en la fiesta.

Los amigos lo recogieron y lo llevaron a una clínica de la ciudad, donde falleció. El cuerpo presentó dos heridas producidas por arma de fuego, una en la región abdominal y la otra por el hombro.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Pimienta Feria era oriundo de Riohacha, tenía de 26 años de edad, era un pequeño comerciante que se le medía a varias actividades comerciales, ejerciendo muchas veces inclusive el mototaxismo; siempre buscando el sustento de sus cuatro hijos menores de edad, de una manera honesta.

En la actualidad convivía Tehani Daza López en el barrio Caribe de Riohacha. A la clínica llegó una comisión judicial encargada de realizar el levantamiento del cadáver, como también en el lugar donde se presentaron los hechos, para iniciar la correspondiente investigación. Su sepelio se realizará en horas de la tarde de este domingo en el cementerio central.