Momentos en que Oscar Andrés Meza Sánchez, de 28 años de edad posaba para las cámaras de fotografía y de vídeo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre fue capturado por una comisión de la Fiscalía General de la Nacional en compañía de miembros de la Policía en el casco urbano del municipio de Hatonnuevo, quien está señalado por violar a una menor de 14 años de edad.

Se trata de Oscar Andrés Meza Sánchez, de 28 años de edad, quien está solicitado por la fiscalía 03 Seccional de San Juan del Cesar y el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. 

Según la investigación que reposa en el expediente, Meza Sánchez habría convencido a la niña mediante engaños quien es de muy bajos recursos ecónomicos con el argumento que le iba a regalar celular al igual que buena ropa.

-Publicidad-

Este episodio de violación ocurrió en el casco urbano del municipio de Hatonuevo, el día 20 de enero del 2020, en donde la afectada manifiesta que, Oscar Andrés la accedió carnalmente. En estas circunstancias, la fiscalía solicitó la orden de captura, el juez la concedió y la Policía junto con el CTI la materializó.

Oscar Andrés Meza Sánchez fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. Se espera en las próximas horas se le defina su situación jurídica.

-Publicidad-