Por segunda vez atentan contra la casa del 'Manco López' en Maicao
-Publicidad-

El atentado sicarial fue cometido la noche de este sábado en el barrio Alto Prado en la comuna tres, específicamente sobre la calle 28 con carrera 33, justo aquí hace ocho días se presentó el primer atentado.

En esta oportunidad fueron cuatro los sicarios que movilizándose en dos motos dispararon ráfagas de tiros contra la fachada de la casa del comerciante, que muy seguramente agotaron la munición.

Este es el segundo ataque criminal que se comete contra el ‘Manco López‘ este mes, los delincuentes lanzaron también una intimidante hoja de papel con una advertencia contra la víctima en la que al parecer le envían un nuevo aviso para cobrar una deuda.

-Publicidad-

El pasado 17 de octubre, hombres que se movilizaban también en moto lanzaron dos artefactos explosivos contra la misma residencia que afortunadamente no detonaron y solo causó alarma entre los ocupantes de la vivienda y los vecinos que avisaron a la policía sobre el hecho.

Al lugar de los hechos, presentados a las 9 de la noche llegaron miembros de la policía que fueron avisados por los vecinos.

Se espera que se hayan recolectados los datos pertinentes en la vivienda afectada para proceder con la investigación, mientras los dueños de la casa valoran los daños físicos y realizan las reparaciones.

-Publicidad-