Como Luis Felipe Villa, fue identificado por la Policía Nacional la persona que capturaron en Fonseca, al ser solicitado por el juzgado Segundo promiscuo de San Juan del Cesar, para que responda por delitos sexuales.
Según el juzgado que ordenó la captura de Luis Felipe, este habría cometido los delitos de acceso carnal violento gravado, en concurso homogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar.
Su captura fue realizada en la calle 13 con carrera 9 del barrio Brisas del Ranchería, del casco urbano de Fonseca, por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía local, en coordinación con la Policía.






Los hechos en los que presuntamente incurrió el capturado, tuvieron lugar en el año 2019, exactamente en el mes de junio, en el que al parecer mantuvo actos sexuales no consensuados en varias ocasiones con su hija biológica, aprovechando la condición de indefensa en la que se vería.
En caso de ser hallado culpable por este delito, Luis Villa puede ser condenado a una pena en prisión carcelaria hasta por 20 años, sin derecho a rebaja ni a beneficios. El sujeto está a la espera de la audiencia de legalización de captura.