En la tarde del pasado lunes festivo, fueron asesinados los hermanos, Adrián y Harold Gómez Manjarrés. Foto avenida principal de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde el mismo instante en que se conociera el asesinato de los hermanos Gómez-Manjarrés, Adrián y Harold, la seccional de Investigación Judicial Sijín inició las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

Este hecho conmovió a los diferentes estamentos sociales del municipio de Fonseca, situación ocurrida en horas de la tarde del pasado lunes festivo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades no descartan otras conjeturas, sobre las cuales se abstuvieron de dar mayor información para no entorpecer las indagaciones.

También le podría interesar: Sicarios en moto asesinan a dos hermanos en Fonseca, uno cumpliría años mañana

«Se ha perfilado la investigación sobre una posible deuda que consiste en una gruesa suma de dinero tenía uno de los dos hermanos con unas personas no identificadas», precisó una fuente cercana a la investigación.

De hecho, se retrasó las honras fúnebres de los difuntos, por ello que las exequias se programaron realizar hoy a las 10:00 de la mañana, pero a última hora se postergaron para las 3:00 de la tarde, debido a que se estaba a la espera que los hijos de Adrián llegaran de Punto Fijo Venezuela y estuvieran presentes en los sepelios de su padre y tío, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here