Un hecho de sangre estremeció a pobladores de Villanueva, tras la muerte del médico Jesús María García Oñate.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana del viernes 19 de abril del 2024, luego sucedió el homicidio del médico Jesús María García Oñate, en una rápida reacción de la Policía con la ayuda de mototaxistas se pudo apresar el presunto homicida, identificado como Euclides González.

Prontamente, la población de Villanueva se fue aglomerando alrededor de la estación de Policía con las intenciones de generar una asonada, porque estaban inconformes por el fallecimiento del médico García Oñate.

Los uniformados le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con tres proyectiles que estaban percutidos y una recarga de seis más. Evidenciándose que el hombre fue preparado para cualquier eventualidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También le puede interesar: Asesinan a tiros a médico del hospital de Villanueva, en La Guajira

Rápidamente la Policía trasladó en una tanqueta al municipio de San Juan del Cesar, a Euclides González quien solicitó protección para su vida y rindió declaración libre ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Trascendió de manera informal que, Euclides González habría aceptado ser el autor material del hecho de sangre que alteró la tranquila de los pobladores del municipio de Villanueva y además, explicado que su señor padre falleció hace 30 años, por lo que este hecho de sangre tiene relación con ese episodio, por lo que se pudo colegir se trataría de una venganza.   

Dicen los presentes que, Euclides González manifestó con una tranquilidad pasmona y su tono de voz claro, dijo que, lo había asesinado y si resucita tres veces, lo vuelve a asesinar.