La juez lo condenó a 9 años de prisión Alfonso Madrid Pushaina (foto pequeña). Foto principal, Plaza Colombia de Uribia.
La juez lo condenó a 9 años de prisión Alfonso Madrid Pushaina (foto pequeña). Foto principal, Plaza Colombia de Uribia.
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado 8 de marzo, Alfonso Madrid Pushaina un señor de 90 años de edad, se aprovechó de la inocencia de una niña de 10 años de edad ofreciéndole un regalo si se dejaba tocar. Logró desnudar a la inocente niña y tocarle sus partes, antes de ser descubierto.

La pequeña se encontraba jugando en su bicicleta ese día. El anciano la observaba al asecho hasta que consiguió la oportunidad de incitarla a entrar a su casa. La madre de la pequeña al notar su ausencia salió a buscarla, entró a casa del señor Madrid y encontró en el piso su ropa y su panty.

La madre relató a la Policía que le preguntó al señor Alfonso Madrid por su hija y el abuelo intentó negar su presencia aunque era evidente que había estado en ese lugar. En ese momento la señora revisó el lugar y encontró a la menor desnuda debajo de la cama del aberrado; según se supo, la había escondido allí al sentirse descubierto.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron en la calle 79 con carrera 7G del barrio Las Marías de Uribia, donde la madre logró rescatar a su hija e inmediatamente llamó a la Policía, quienes acudieron inmediatamente y capturaron al adulto mayor.

La condena la promulgó el juez Primero Penal del Circuito de Riohacha, Nayke Pimienta Reverol quien escuchó los argumentos de la defensa del imputado, concediéndole la prisión domiciliaria debido a su edad y a que su salud se encuentra muy deteriorada.

Madrid Pushaina fue encontrado culpable de ser el autor “penalmente responsable del delito de Actos Sexuales con menor de 14 años”, por lo que se le dictó condena de 9 años de prisión concedida en calidad de prisión domiciliaria.

-Publicidad-