Este es el automotor hurtado en zona rural de Fonseca.
Este es el automotor hurtado en zona rural de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

De un campero samuray color verde oscuro y placas QGV-152 fue despojado el productor del campo José Laureano Gámez Solano cuando en horas de la tarde del jueves, regresaba de su estancia agrícola en la Región de Cañaboba, zona rural del municipio de Fonseca.

José Laureano Gámez Solano
José Laureano Gámez Solano

Manifestó que, cinco sujetos le salieron al paso en los instantes que salía del predio, y tras intimidarlo con sus armas de fuego lo obligaron a salir del carro, para luego amarrar lo, quitarle su teléfono celular entre otras pertenencias.

“Eran como las 6 de la tarde cuando partí de la finca con rumbo a San Juan del Cesar donde resido y frente a la vereda de Trigo, me salen  como cinco hombres bien armados vistiendo de camuflado, pasamontañas y tapabocas, me atraviesan un palo en la carretera, para luego expresarme con voz fuerte que me bajara, proceden a maniatarme y se llevan el vehículo con todo lo que se hallaba allí dentro, tales como las cuajadas de quesos y alrededor de 28 canastas con huevos”, dijo Gámez Solano, quien es más conocido en la región como Laureano Gámez.

-Publicidad-

El pequeño ganadero, manifestó que como pudo logró soltarse las ataduras y se regresó para su posesión y desde allí utilizando el móvil del trabajador, se pudo comunicar con sus familiares e indicarles lo que le había sucedido. Solicita a quienes sepan del paradero del automotor llamar al teléfono 310 619 2658.