Por reclamar su sueldo, subalterno y jefe se van a los puños en Fonseca
Por reclamar su sueldo, subalterno y jefe se van a los puños en Fonseca
-Publicidad-
-Publicidad-

Por una golpiza que asegura le propinaron el director de Tránsito y Transporte de Fonseca – Instrafon-, Norgen Alfredo Salas Anaya y su hermano, el supervisor de esa misma entidad Wilmar Velásquez conocido popularmente como ‘El Tigre’, se encuentra internado en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Wilmar Velásquez
Wilmar Velásquez.

El caso según lo narrado por el propio agraviado, ocurrió el pasado sábado de carnaval en horas de la madrugada, cuando Salas Anaya departía con su familiar y otros amigos en uno de los varios establecimientos públicos que están ubicados en la zona rosa de Fonseca, exactamente en carrera 19 con calle 14, hasta donde llegó el agente regulador de la locomoción y al reclamarle a su jefe “que, así como tenía dinero para consumir licor y carnavalear, porque no le pagaba los sueldos que le adeuda», inmediatamente salieron de discusión y se fueron a las trompadas.

Norgen Alfredo Salas Anaya
Norgen Alfredo Salas Anaya.

Cuando estábamos peleando el hermano de Norgen también me golpea y si no es por un amigo que entra a defenderme, me matan” aseguró el ‘Tigre’. En la reyerta que protagonizaron estos funcionarios públicos quien llevó la peor parte fue Wilmar Velásquez, al resultar con fracturas en el lado izquierdo de la clavícula, quien el pasado martes estaba a la espera de ser sometido a una intervención quirúrgica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

‘El Tigre’ durante el ejercicio de sus labores, se ha visto involucrado en diferentes ocasiones en trifulcas similares, ya sea con compañeros de labores, conductores de mototaxis o vehículos. Pero por lo general en la mayoría de las peleas que ha sostenido siempre es el que resulta más aporreado.

Esta redacción insistentemente trató de comunicarse con el director de Instrafon, Norgen Salas, para conocer su versión sobre lo acontecido, pero este nunca contestó al llamado.