En este lugar, llamado ‘Pilón de Azúcar’, fallecieron ahogadas estas dos personas oriundas de Barranquilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas oriundas del departamento del Atlántico, quienes se encontraban en una excursión fallecieron este domingo ahogadas cuando se bañaban en el paradisíaco Cabo de La Vela, ubicado en el municipio de Uribia en La Guajira.

Las víctimas fueron identificadas como Humberto Jiménez Galindo, quien era el rector de la institución educativa distrital de Las Nieves de Barranquilla y Édgar Ballestas, docente de inglés del mismo claustro educativo.

Estas dos personas se encontraban junto a otros compañeros del área administrativa de la Institución Educativa, quienes escogieron este lugar para pasear este fin de año.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las versiones indican que estas personas se encontraban bañándose en ‘El Pilón de Azúcar’, cuando llegó una ola grande y se llevó al rector y como no aparecía, el profesor se tiró para auxiliarlo, pero ambos murieron.

A falta de salvavidas, los cuerpos fueron encontrados por pescadores a quienes se les pidió apoyo para su búsqueda, siendo trasladarlos al municipio de Uribia, luego a Maicao a donde se encuentra la morgue de Medicina Legal que le corresponde a ese sector de la Península.