No hubo capturados. La Policía recuperó el automotor y se lo entregó a su propietario.
No hubo capturados. La Policía recuperó el automotor y se lo entregó a su propietario.
-Publicidad-
-Publicidad-

Uniformados de la Policía Nacional, recuperaron una camioneta en el municipio de Albania, luego que el propietario del vehículo fue engañado con un falso servicio, donde posteriormente le robaron el automotor.

El vehículo Toyota, línea Land Cruiser de color negro fue rescatado tras el plan candado implementado por la Policía Nacional, el cual mediante engaño, había sido hurtado en el distrito de Riohacha y recuperado en zona rural de Albania.

Según labores de vigilancia, la víctima fue contactada vía telefónica por un sujeto que se hacía pasar como funcionario de la fuerza pública, con el fin de solicitarle un falso servicio de transporte para salir de viaje.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de esto, la víctima fue citada cerca de las instalaciones policiales en Riohacha para el delincuente poder ganarse su confianza y le dijo que le prestara el automotor para ir a recoger a su familia, y es así como le hurtó el vehículo. 

El propietario del vehículo al notar la tardanza de este sujeto para regresarle la camioneta, pone en conocimiento de los uniformados sobre lo que le acaba de pasar, y les manifestó que este vehículo tenía GPS, y fue así que dieron con la ubicación y recuperación del automotor en una trocha de Albania.