En un operativo en el casco urbano de Fonseca, se logró recuperar lo robado a un tendero en el corregimiento de Carretalito, municipio de Barrancas. Foto avenida principal de la Villa de San Agustín, Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

El dinero y otros elementos que dos delincuentes, habían hurtado en una tienda en el corregimiento de Carretalito, fue recuperado por la Policía después de una cinematográfica escena de persecución en la que los uniformados enfrentaron a tiros a los posibles ladrones en Fonseca.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una motocicleta, siendo perseguidos por miembros de la institución armada en esta localidad, luego de ser alertados del robo en el corregimiento de Carretalito, zona rural del municipio de Barrancas.

Al verse acorralados, por patrullas motorizadas y en carro, los bandidos optaron por tirar al suelo la plata y los dos celulares que se habían apoderado de manera ilícita al comerciante y de inmediato, se presenta el intercambio de disparos y continúa la persecución. 

-Publicidad-

Esta cinematográfica escena se vivió en la tarde de este martes, en la carrera 18 con calle 27 del barrio El Retiro en Fonseca, sin embargo, los uniformados abortan el operativo porque estaban muy cerca de la población y se podrían presentar personas lesionadas que no tendrían nada que ver con el procedimiento, indicó una fuente cercana.

Los delincuentes lanzaron lo robado en una zona boscosa cercana al sitio de la confrontación y aprovecharon para fugarse. En el lugar se encontraron un millón 50 mil pesos y se recuperaron los teléfonos móviles, los cuales les fueron entregados al propietario.

El comerciante indicó que de no ser por la oportuna intervención de la Policía lo perdido ascendería a 3 millones 250 mil pesos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here