Una de las camionetas recuperadas por tropas del Ejército nacional.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos vehículos hurtados en el municipio de Hatonuevo a la empresa EDemsa que es la firma encargada de la adecuación y construcción de torres eléctricas en el Departamento de La Guajira, fueron recuperados por militares adscritos Grupo de Caballería Mecanizado número dos coronel Juan José Rondón.

Los uniformados realizaban operaciones de registro y control en la zona, topándose con los automotores en la vía que conduce a la región de Almapotoque, zona rural del municipio de Fonseca.

Los carros se rescataron en el tramo de la carretera entre Fonseca y el centro poblado de Los Altos, cuando eran llevados a sitios clandestinos posiblemente para desvalijarlos y luego vender las partes en chiveras como repuestos.

-Publicidad-

Los automotores eran camionetas una marca Renault línea Alaskan de placas KYW 616 y la otra una Chevrolet colorado de placas LUZ 860. En este procedimiento no hubo personas capturadas.

Dos personas apresadas

En otro operativo realizado en el municipio sureño de Villanueva, dos personas fueron privadas inicialmente de su libertad, por portar arma de fuego de manera ilegal.

Los hombres fueron identificados como: Miguel Narváez Conde y John Jairo Palencia Sanabria al encontrarles un revólver calibre 32 milímetros y tres cartuchos de la misma dimensión.